Detalle del Servicio

Desarrollo Web
Diseño UX
Cliente: Viña Maipo
Año: 2016
http://www.vinamaipo.com/navidad-esp/

Para cerrar un exitoso año con Viña Maipo realizamos un concurso navideño donde diseñamos y desarrollamos un juego en línea en que los usuarios participaban para ganar un año de vino gratis o kits de vinos.

El concurso, llamado “Salva la navidad con Viña Maipo”, ponía a los usuarios en el papel de un aproblemado Santa Claus, quien debía liberar la bolsa de regalos que quedó atrapada en la chimenea.

La campaña de navidad invitaba a los usuarios a visitar un landing alojado en la web de Viña Maipo, donde debían seguir las instrucciones del juego. Al terminar se les invitaba a iniciar sesión vía Facebook para ingresar sus datos y participar del concurso.

Además del landing, la campaña incluyó difusión en Facebook para atraer participantes y generar nuevos likes al fanpage de Viña Maipo. Como resultado, la página obtuvo más de seis mil nuevos fans.

Este concurso fue realizado en Brasil, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Singapur, Holanda, Dinamarca, Alemania, Polonia, Estados Unidos y Lituania.