Detalle del Servicio

Estrategia
Social Media
Cliente: Spiral Wine Club
Año: 2015
http://spiralwineclub.cl/unete-al-club/

Dentro del proyecto vitivinícola de la familia Huneeus (Viña Veramonte), nació Spiral Wine Club, un club de vinos que invita a las personas a formar parte de la familia Veramonte junto a todas sus líneas.

Spiral Wine Club es una invitación a que el vino sea parte de tu vida. Quienes se suscriben al club reciben cada tres meses una selección de los vinos de la familia, traídos de sus bodegas en Chile y California (Estados Unidos).

 

Ideamos y aplicamos una propuesta de campaña en Redes Sociales para Spiral Wine Club. Bajo el claim de “El verdadero club de vinos”, trabajamos en piezas gráficas para Facebook e Instagram, generando una ambiente de convivencia y camaradería entre los seguidores, para que se sintieran identificados con la marca y el club.

Junto con trabajar sus redes sociales, creamos una landing page que fuera el destino del tráfico para lo trabajado en Facebook e Instagram y que facilitara la suscripción al club, para generar mayor número de conversiones. También desarrollamos una campaña de newsletter para seguir promocionando el espíritu del verdadero club de vinos entre sus seguidores y posibles nuevos miembros.