Detalle del Servicio

Desarrollo Web
Diseño UX
Social Media
Cliente: Viña Palo Alto
Año: 2015
http://www.paloaltowines.com/

Palo Alto es el nombre popular que recibe el espino, arbusto nativo que cubre los cerros del Valle del Maule en la Séptima Región de Chile. Cuenta con cuatro viñedos desde donde se obtienen vinos representativos de la rica diversidad de climas y suelos que el Valle del Maule brinda.

En Palo Alto viven con espíritu sustentable, cuidando el medio ambiente y devolviendo a la tierra todo lo que ella entrega. Su compromiso los ha llevado a tener dos grandes campañas “Reforestación de la Patagonia” y Enjoy Wine, Give Water”.

 

Nuestro trabajo con Palo Alto lleva más de 3 años. En 2015 hicimos una renovación completa de su sitio web, dando un espíritu más vivo, con videos en el home, elementos más interactivos y mayor espacio para material visual. El sitio cuenta con diseño responsive y funciona en el gestor de contenidos WordPress.

Al igual que con Viña Maipo, también trabajamos en su estrategia en redes sociales. Administramos sus cuentas en Facebook y Twitter, diseñamos las gráficas y hacemos mes a mes la pauta de publicación de contenidos.

También desarrollamos un análisis de métricas de sus redes sociales, ideando nuevas estrategias para mejorar el engagement con los seguidores de la marca.

Destacamos que estas estrategias se realizan para todos los países foco de la marca, como Países Bajos y República Dominicana entre otros, publicando en inglés y en español y creando publicaciones especiales para cada país, de acuerdo a sus intereses y tradiciones.