Detalle del Servicio

Diseño UX
Estrategia
Social Media
Cliente: Viña Palo Alto
Año: 2015

“Enjoy Wine, Give Water!” fue el nombre de la última campaña sustentable de Viña Palo Alto. Promocionado en redes sociales y puntos de venta en más de 35 países, la iniciativa consistió en ayudar a diferentes localidades de Chile que no tienen acceso a agua potable, instalando torres de agua para aportar este recurso básico a las familias necesitadas.

En el marco de la campaña nació el concurso #WaterHitPaloAlto, cuyo fin fue promover la campaña de un modo dinámico e invitando a la gente a obtener premios.

 

El concurso #WaterHitPaloAlto se realizó a nivel global en mercados de habla hispana e inglesa, y consistió en invitar a los usuarios a descargar la aplicación Dubsmash y grabar en ella videos cuyos audios hicieran referencia de alguna forma al agua.

Los usuarios participaron a través Facebook, Twitter e Instagram, compartiendo sus videos a través del hashtag #WaterHitPaloAlto. En Reactor seleccionamos los mejores videos y dimos paso a la segunda etapa del concurso, donde la gente podía votar una vez al día por su video favorito.

Durante todo el concurso se mantuvo en línea un landing que recopilaba todos los videos y donde también se llevó a cabo la segunda instancia de votación.